INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Murcia: Rompe el confinamiento y amenaza de muerte a su cuñado

Fue detenido por la policía
Policia Nacional en la Avenida de la Cruz del Campo en Sevilla
El individuo amenazó gravemente a su cuñado | Cedida

Un hombre ha denunciado por amenazas a su cuñado al asegurar que se acercó a su vivienda, ubicada en la pedanía murciana de Santiago el Mayor, para anunciarle que cuando finalizara la vigencia de la orden de alejamiento que pesa sobre él lo mataría. Lo hizo no solo quebrando la orden de alejamiento, sino que también saltándose el confinamiento para ello. 

El denunciado, según ha sabido Efe, es E.A.V., de 26 años de edad, quien fue detenido por funcionarios de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) del barrio del Carmen por un presunto delito de amenazas.

La detención se llevó a cabo en una calle próxima a la del domicilio del denunciante y cuando iba en compañía de su pareja, hermana de aquel, a la que tampoco debía acercarse por otra orden de alejamiento.

El juzgado de guardia de Murcia ha dejado en libertad con cargos a este hombre, que sería natural de un país sudamericano. 



Comentarios

envía el comentario