INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Terrible: Rocían con gasolina a una persona que dormía en la calle en pleno confinamiento en Guipúzcoa

Coche patrulla de la Ertzaintza
Detuvieron al sospechoso cuando se dirigía a otra zona | Wikipedia

Una persona que dormía en los bajos del Ayuntamiento de Alegia (Guipúzcoa) ha resultado herido en los ojos este sábado tras haber sido rociado con gasolina por un desconocido, ha informado el Departamento de Seguridad del País Vasco. 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 7.10 horas de este sábado 11 de abril, fue entonces cuando la Ertzaintza recibió el aviso tras lo cual se ha trasladado al lugar una patrulla y una ambulancia medicalizada.

El ataque provocó a la persona sin techo una «irritación leve en los ojos» a la víctima, que rechazó ser trasladado a un hospital, aunque sí aceptó los productos ofrecidos para la limpieza personal y los trabajadores municipales han limpiado la zona. 

El consistorio de Alegia ha condenado los hechos y ha resaltado los derechos de las personas que viven en la calle. Hasta el momento no se han producido detenciones y se desconocen los motivos del ataque. 



Comentarios

envía el comentario