Alerta por el robo del número 27283 de la Lotería de Navidad en Huelva

El ladrón huyó de un supermercado andaluz con 70 décimos que estaban debajo de la caja registradora

El número de la Lotería de Navidad robado en Huelva el 13 de diciembre de 2019
El número de la Lotería de Navidad robado en un supermercado de Huelva | Facebook

Alerta por el robo de una gran cantidad de boletos de la Lotería Nacional. El décimo afectado es el correspondiente al número 27283 y advierten que el ladrón podría estar vendiéndolo, por lo que si se localiza uno de estos se debe avisar rápidamente a la Guardia Civil.

Roban 70 décimos del 27283

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 13 de diciembre, en el supermercado La Punta, del municipio La Punta del Moral de Huelva. El establecimiento fue el que denunció el robo a la Guardia Civil y alertó a través de sus redes sociales tras descubrir que una persona se había llevado la caja con los 70 décimos de la Lotería de Navidad. Así, ante cualquier intento de venta del número 27283 el comercio ruega que se les comunique y se alerte a la Guardia Civil.

Gracias a las cámaras de seguridad del supermercado, fuentes de la Guardia Civil han podido ver que el ladrón es un hombre que vestía una cazadora negra con líneas blancas en las mangas y llevaba gafas de sol. Al parecer, estuvo un minuto dudando hasta que se decidió a coger la caja de los décimos y salir corriendo del local.


Comentarios

envía el comentario