ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido un hombre por robar a punta de cuchillo a unos ancianos en Almería

Un testigo facilitó los datos necesarios para su identificación posterior

 

Policía Local de Almería | España Diario

 

La policía local de Almería capital ha detenido a un vecino de la misma localidad, A.V.M. de 43 años, acusado de atracar a punta de cuchillo a unos ancianos en la calle.

La sala del 092 recibía una llamada en la que se denunciaban los hechos. Cuando los agentes acudieron al lugar un testigo les explicó que el agresor trataba de huir por la Calle Melilla.

 

Un testigo facilitó una descripción física y de la vestimenta

Gracias a la descripción física y de la vestimenta facilitada por un testigo, una patrulla que estaba por la zona pudo localizar rápidamente al presunto agresor.

Una vez se llevó a cabo el registro del sospechoso, a éste le fue intervenido buen número materiales que no eran de su pertenencia, como una bandolera con un carnet de jubilado, o un terminal de móvil a nombre de una de las víctimas que acababa de atracar.

Una vez detenido fue conducido hasta la calle en la que se había producido el atraco donde las víctimas procedieron a su identificación.

 

Rescatado un cadáver de una patera en Almería

También en Almería se ha rescatado el cadáver de una persona este miércoles 19 de setiembre. El rescate se produjo por un pesquero en aguas del Mar de Alborán, después de que el mismo barco rescatara al resto de los ocupantes de una patera que estaba ya semihundida en el mar.

El portavoz del Sasemar ha informado que se había localizado una patera en muy mal estado cerca de las aguas de Marruecos. El avión Cóndor III del Frontex y el helicóptero Helimer 207, han lanzado al mar diversas balsas salvavidas, para que pudieran acceder a ellas los inmigrantes.

Desde el centro coordinador de salvamento se daba aviso a varios barcos que se encontraban en la zona y ha sido finalmente el pesquero El Secre, el que ha embarcado a varios inmigrantes rescatados, así como el cadáver.

En estos momentos la Salvamar Hamal se dirige a la zona con el objetivo de trasladar a las personas rescatadas, que serán conducidas hasta el puerto de Málaga. Al mismo tiempo, Salvamento Marítimo sigue en alerta tras recibir varios avisos por avistamientos de pateras.