Roban un coche con dos bebés dentro en Málaga

La Policía busca al autor de la sustracción y a sus dos cómplices

Unos ladrones robaron un coche con dos bebés dentro en Málaga. Los hechos tuvieron lugar hace unas semanas en Málaga a primera hora de la tarde, concretamente en el barrio de Puerta de la Torre, cuando una pareja se encontraba cargando sus pertenencias en el maletero tras haber sentado en sus sillitas a sus dos hijos bebés, habiendo dejado las llaves del vehículo puestas.

El ladrón abandonó el vehículo con los dos bebés

Fue otro vecino el que se dio cuenta de que un hombre que no era el dueño del vehículo se había subido al asiento del conductor, por lo que se puso frente a él para intentar que se marchara, pero el ladrón arrancó igualmente y, según informan en ‘Diario Sur’, lo tiró, provocándole contusiones, pero ninguna herida de gravedad.

Ante esta situación, el dueño del coche y padre del os bebés empezó a gritar: «¡Que se va! ¡que se lleva el coche y están los niños dentro!», creando un gran revuelo. Una de las personas presentes ofreció su coche para ir tras el ladrón, así que empezó la persecución que duró dos quilómetros, hasta la zona de la residencia militar de Castañón de Mena, donde encontraron el vehículo abandonado y con los bebés sanos y salvos.

Al parecer, el ladrón no se había dado cuenta de que había dos bebés en el interior del vehículo que estaba robando y se dio a la fuga, seguido por dos cómplices en otro coche. Hasta que se percató de la presencia de los menores y dejó el turismo abandonado, huyendo con los otros dos. La policía actualmente se encuentra investigando el caso para lograr localizar a los tres delincuentes, probablemente de origen marroquí. Además, el modelo del coche robado coincide con un bastante cotizado en el mundo del narcotráfico y existen bandas para robarlos y luego transportar en ellos hachís.