La celebración de cumpleaños más peculiar: Roba una señal de tráfico cada 10 años para su mujer en Asturias

Su hija ha aclarado que al día siguiente el padre devuelve la señal a su sitio para no provocar accidentes
El pasado 2 de diciembre la madre cumplió 50 años | Twitter

Una familia asturiana que vive en la localidad de Candás, tiene una particular manera de celebrar el cumpleaños de la madre cada vez que pasa una década. El marido roba una señal de tráfico de limitación de velocidad con la edad de su mujer y se la lleva a casa.

Esta forma única de celebrar los cumpleaños solía ser íntima hasta que uno de los miembros de la familia publicó una foto en las redes sociales y se hizo viral en pocas horas.

El pasado 2 de diciembre la mujer cumplió 50 años. Sin que nadie lo supiera, su hija Sabela compartió en su cuenta de Twitter dos fotografías: la de hace 10 años y la actual.

En dicho tuit podemos ver dos señales de tráfico robadas por el hombre (la de los 40 y la de los 50). Para no causar furor, la hija se encarga de dejar claro que al día siguiente, el progenitor devuelve la señal a su sitio para no causar accidentes.

Cuando Sabela compartió esas imágenes junto a la frase «en mi familia, cada vez que pasan 10 años, mi padre felicita el cumpleaños de mi madre robando una señal de tráfico», no sabía que iba a convertirse en viral en pocas horas.

Y por si no fuera poco, el padre se enteró del tuit que había publicado su hija al escuchar en CADENA SER que estaban hablando sobre ello mientras iba conduciendo en coche. Según informa ‘El Caso’, el hombre se puso las manos a la cabeza al saber que su secreto familiar se había hecho público y había tenido tanta repercusión.

Al día siguiente, la chica publicó otro tuit explicando que «mi padre me ha reñido porque estaba escuchando la Cadena Ser en el  coche y han empezado a hablar de este tuit».