Un ladrón entra a robar en una casa y se deja la cartera con su DNI dentro en A Coruña

Los dueños de la vivienda no se percataron en un principio de que habían sido víctimas de un robo
Tratan de localizar al responsable del robo | Cedida

Identifican a un hombre de nacionalidad ucraniana tras haber descubierto en una vivienda que sufrió un robo una cartera con su documento de identificación. La vivienda está situada en una de las partes céntricas de la ciudad de A Coruña. La policía ya ha identificado al responsable del robo.

El asaltante cometió el robo por la tarde y no se descarta que pudiese ir acompañado. Forzó la cerradura sin provocar daños y accedió al domicilio, según ha publicado 'La Voz de Galicia'.

Además, cuando regresaron los propietarios al caer la noche, no se apercibieron de que habían sido víctimas de un robo de inmediato, ya que el ladrón tan solo se centró en el dormitorio principal.

Una fiesta en el piso inferior

El susodicho pudo pasar más desapercibido durante el asalto ya que en el piso inferior se estaba celebrando una fiesta y el ruido que provocaban eliminó cualquier posibilidad de detectar algo.

Con todo, los agentes de la policía de A Coruña ya han identificado al hombre que asaltó el domicilio, gracias a su despiste de dejarse la cartera. En estos momentos lo buscan, pero es una tarea difícil ya que no está registrado en ningún domicilio en España y tampoco tiene la nacionalidad española.