Cinco rescatados, entre ellos tres menores, de su coche tras volcar en la A-31 en Cuenca

Los bomberos han tenido que excarcelar a los ocupantes del vehículo que han salido ilesos del aparatoso accidente gracias a los sistemas de retención
Tres menores y dos adultos, rescatadas del interior de su vehículo tras sufrir un aparatoso accidente | Bomberos provincia Cuenca

 

Cinco personas, entre ellas tres menores, han sido trasladadas al Hospital General de Albacete tras el vuelco de un vehículo tras salirse de la vía en Sisante ( Cuenca) a la altura de la carretera A-31 kilómetro 12 sentido Madrid, según han confirmado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Tres menores y dos adultos, atrapados en el interior del coche

Se trata de dos niños de 3 y 11 años, una niña de 3 años, una mujer de 41 años y un varón de 37 años. Todos ellos habían quedado atrapados en el interior del vehículo tras el accidente, cuyo aviso de ha producido a las 15.47 horas de este viernes 19 de abril.

El vehículo ha salido de la vía y ha volcado en la A-31 en Sisante, Cuenca | Bomberos provincia Cuenca

 

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de Motilla del Palancar, la Guardia Civil, dos ambulancias de soporte vital y dos UVI, además, por proximidad, han colaborado efectivos del SEPEI de Albacete.

Por su parte, los efectivos de los Bomberos han tenido que excarcelar a los cinco ocupantes del coche que han salido ilesos gracias a los sistemas de retención, aun y así han sido trasladados hasta el Hospital General de Albacete en las ambulancias.

Los bomberos han excarcelado del interior del vehículo a los cinco ocupantes | Bomberos provincia Cuenca