Rescatan a un niño de cuatro años tras quedar colgado del balcón de su casa, un cuarto piso, en China

El pequeño se asomó a la calle y resbaló, quedando atrapado en los barrotes del balcón
El niño quedó colgando del balcón | Youtube

 

Un niño de tan solo cuatro años tuvo que ser rescatado de un balcón en China después de que acabara suspendido en el mismo en su casa al quedar atrapado en los barrotes de seguridad enganchado por la cabeza. El menor se habría asomado a la calle con la mala suerte de encallarse en los barrotes.

En el momento nadie se dio cuenta, pues sus padres no estaban en casa y su abuelo estaba durmiendo la siesta. Sin embargo, los gritos desesperados del pequeño despertaron y alertaron al hombre que de inmediato avisó a los servicios de emergencias.

Una vez que los bomberos llegaron al edificio, se encontraron con el pequeño colgando del balcón. Para rescatarlo le colocaron una cuerda alrededor de la cintura, de esta forma conseguían que la ropa no le hiciera resbalar.

Además, hay que mencionar que durante lo que duró el agónico rescate, los vecinos habían colocado un edredón debajo del pequeño para evitar que impactara contra el suelo si caía al vacío.

 

 

Finalmente, el niño logró ser rescatado por los bomberos después de que pudieran presionar los barrotes con una bomba hidráulica y, de esta forma, liberarlo.

 

Comentarios