ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Los Bomberos de Palma rescatan a un bebé del interior de un coche después de que su madre se dejara las llaves dentro

Por suerte, el pequeño fue liberado «sudado y lloroso pero ileso»
Imagen de la rotura de la ventana que han hecho los Bomberos para poder extraer al pequeño. | Bomberos de Palma

 

Este viernes, 21 de septiembre, los Bomberos de Palma de Mallorca han rescatado a un bebé que se encontraba encerrado dentro de un coche de alquiler. Los hechos se produjeron cuando la madre cerró automáticamente el vehículo en cuestión y se dejó las llaves en su interior.

Tal como han señalado fuentes de los Bomberos, el coche se encontraba estacionado delante del Club de Mar de la capital balear y el pequeño pudo ser rescatado «sudado y lloroso pero ileso».

Los hechos se han producido alrededor de las 11.30 horas de esta misma mañana de viernes donde también han participado aparte de los Bomberos, varios agentes de la policía portuaria de Baleares.

 

Detenidos dos hombres por un presunto delito de tráfico de drogas en Playa de Palma

Varios agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres en Playa de Palma como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas tras suministrar a varios locales y a clientela selecta, cocaína.

Según ha informado el propio cuerpo policial, las investigaciones se iniciaron en el mes de agosto de este año cuando se obtuvo información de que un joven podría estar dedicándose al tráfico de estupefacientes en diferentes locales de la zona.

Cabe señalar que este pasado viernes, 14 de septiembre, en uno de los controles a los que fue sometido el investigado, se le localizó 50 gramos de cocaína que acababa de adquirir y que luego destinaba a vender al por menor durante una semana, hasta que volvía a recibir otros 50 gramos de su persona suministradora.

Finalmente, días más tarde, agentes del grupo de estupefacientes procedieron a la detención del suministrador de droga y realizaron tres registros en la barriada de La Soledad y Levante, donde acabaron interviniendo cerca de 4.000 euros en efectivo.

 

Imagen de un control de la Policía Local. | EspañaDiario.es

 

La Policía interpone 14 denuncias por infracciones de tráfico en Ibiza

Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional han interpuesto en la ciudad de Ibiza un total de 14 denuncias por diferentes infracciones de tráfico en un operativo conjunto que han llevado a cabo en distintos puntos del municipio balear.

Además de las pertinentes denuncias, según ha informado el propio Ayuntamiento de Ibiza, cinco turismos han sido retirados por la grúa municipal.

También se han detectado cuatro etilometrías positivas, una de ellas con diligencia judicial. Uno de los conductores dio un resultado positivo de 0,77 y 0,76 mg/l.

Cabe señalar que otras tres etilometrías han acabado con denuncia administrativa. Finalmente, ha habido ocho test de drogas positivos y se han levantado un total de 12 actas por tenencia y consumo de estupefacientes.