Rescatado un hombre que ha caído desde una altura de 10 metros haciendo escalada en la zona del Gorgo de Anna (Valencia)

Además, un incendio ha obligado a desalojar a diez vecinos de un edificio de Aldaia
Imagen del rescate. | CPBV

 

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de València han rescatado a un hombre que había caído desde una altura de 10 metros en la zona del Gorgo de Anna (Valencia).

El suceso, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, se ha producido sobre las 11.40 horas de este domingo, y el hombre ha quedado lesionado tras la caída.

Al lugar del suceso se ha movilizado un helicóptero de la Generalitat Valenciana y el Grupo Especial de Rescate en Altura del consorcio.

 

Imagen del lugar de los hechos. | CPBV

 

Un incendio en una habitación obliga a desalojar a 10 vecinos de un edificio de Aldaia

Un incendio que se ha producido en el comedor de una vivienda de Aldaia (Valencia), y ha obligado a desalojar 10 vecinos del inmueble.

El fuego ha comenzado en torno a las 14.10 horas de este domingo en el tercer piso de este edificio situado en la calle Santa Bárbara de esta localidad de l'Horta. El incendio ha quedado extinguido en torno a las 14.35.

Para la extinción de este fuego se han movilizado un total de tres dotaciones del parque de Torrent del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, ha informado el propio consorcio en un comunicado.