Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una pareja de recién casados fallece al ser embestidos por una furgoneta en Estados Unidos

La madre y la hermana del novio presenciaron el accidente: «Me perseguirá el resto de mi vida»
Harley y Rhiannon Morgan fallecieron poco después de darse el sí quiero en Texas, Estados Unidos | Christina Fontenot

 

Dos jóvenes han perdido la vida en un accidente de tráfico tras darse el «sí, quiero» en Texas, Estados Unidos. En concreto, según ha explicado a la televisión local ‘KFDM’, una furgoneta colisionó contra el turismo en el que viajaban, falleciendo en el acto, y fue la misma jueza que los casó quien certificó su defunción.

Murieron al salir de los juzgados

Harley y Rhiannon Morgan, de 19 y 20 años, celebraron su matrimonio a través de una ceremonia civil en el juzgado de Orange County, tras un noviazgo de toda la vida, pues empezaron a salir en el instituto, donde se conocieron con solo 13 años. Además, tenían previsto realizar la ceremonia religiosa el próximo 20 de diciembre, invitando a todos sus familiares y amigos con quienes querían compartir su felicidad.  

Una furgoneta embistió el coche en el que viajaban Harley y Rhiannon justo al salir de los juzgados | KFDM

 

Sin embargo, apenas un par de minutos después de salir del juzgado en el que formalizaron su unión como marido y mujer, la pareja se subió a su Chevrolet de 2004 y se incorporaron al a autopista 87. Entonces fue cuando, por causas desconocidas, una furgoneta Ford con remolque los embistió, pero su conductor salió ileso mientras que los jóvenes perdieron la vida en el acto.

Detrás del coche de las víctimas viajaban la madre y la hermana del chico, por lo que fueron testigos del trágico accidente. Kennia, quien intentó sacar al joven del coche, ha asegurado que la imagen se le ha grabado en la retina: «Vi a mi hijo morir y eso me perseguirá el resto de mi vida» y, entre lágrimas, ha manifestado: «Lo único que ellos querían era casarse y comenzar una vida juntos».

Comentarios