ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ocho bomberos han rescatado a una rata que había quedado atrapada en una alcantarilla, Alemania

Había quedado atrapada en la boca de una alcantarilla a raíz del sobrepeso
Imagen del roedor atrapado en la alcantarilla | Antena 3

 

Hasta ocho bomberos han sido necesarios para poder llevar a cabo el rescate de una rata atrapada en una tapa de alcantarilla. Finalmente, el roedor ha sido liberado de su aprisionamiento y ha vuelto a su hábitat natural.

Ocho bomberos han sido necesarios para poder rescatar a una rata que había quedado atrapada en la boca de una alcantarilla a raíz del sobrepeso que mostraba.

Ha ocurrido en Alemania, más concretamente en Bershein. La voz de alarma la ha dado una niña, que vio cómo la rata quedaba atascada en la alcantarilla.

Unos minutos más tarde se personaban los especialistas y tras unos momentos, que seguramente al roedor se le han hecho eternos, han podido excarcelar a la protagonista de esta historia.

De hecho, el vídeo del rescate ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en viral en las redes sociales.

Nacen los tres primeros linces del año en Doñana

Buenas noticias para la fauna del Parque Nacional de Doñana: a pesar de la situación de sequía que estan padeciendo las lagunas este invierno, la vida salvaje prosigue su camino porque tres linces ibéricos han nacido en el centro de Cría en Cautividad El Acebucheen Huelva. Su madre se convierte en la primera hembra en dar a luz este año en España. Se detiene de esta forma la gran mortalidad de la especie durante el 2018.

El parto pudo ser seguido este fin de semana en directo a través de la web Lynxexsitu, y se registraron unas imágenes muy tiernas. En principio, los cachorros se encuentran en buen estado, al igual que su madre que, desde un primer momento, los está cuidando perfectamente en su paridera.

La hembra Madroña fue, junto al macho Juglans, la primera pareja en copular esta temporada reproductora, el pasado día 21 de diciembre. Se prevé que el próximo nacimiento tenga lugar esta misma semana en La Zarza de Granadilla (Badajoz), donde está a punto de salir de cuentas Haima. Si quieres ver el nuevo nacimiento, te gustará saber que esta vez también se retransmitirá en la misma web.