ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Raptan a una niña de tres años y acaban violándola y decapitándola

La Policía de la India ha detenido a los dos autores de este terrible crimen en el estado de Jharkhand
Momento en que uno de los detenidos se llevaba a la menor | Twitter

 

La policía de la India ha resuelto uno de los crímenes más espeluznantes de los últimos tiempos en ese país. Dos hombres han sido detenidos por raptar a una niña de 3 años para acabar violándola y decapitándola. 

Los hechos tuvieron lugar en la estación de tren de Tatanagar, en el estado de Jharkland, el pasado 6 de julio. La niña estaba durmiendo con su madre en la estación cuando los autores del asesinato se la llevaron en brazos sin que se diera cuenta. 

El diario británico 'Daily Mail' recoge que cuando la mujer se despertó, avisó a la policía y apuntó a su exmarido como principal sospechoso. Lo acaban de dejar y ella viajaba con su nueva pareja  Jamshedur desde el distrito de Purulia en Bengala Occidental.

Las cámaras de la estación grabaron el momento del secuestro que ayudaron a la investigación de la policía para localizarla a ella y a sus entonces secuestradores. Finalmente, días después se detendría a Rinku y Kaliash, ambos con antecedentes. El primero de ellos, el que aparece en las imágenes, acababa de salir de la cárcel por secuestrar a otra niña e intentar matarla en 2015. 

Finalmente, tras la detención se pudo localizar el torso de la pequeña en unos arbustos. Los perros trabajaron para localizar la cabeza. Además de los autores materiales, se detuvo a Monu Mandal, pareja de la madre, posible trata de niños