ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una quincena de heridos en dos accidentes de tráfico múltiples en Murcia

Once heridos en un accidente entre un camión y dos coches en la A-7 y otros tres en una colisión múltiple en el centro de Murcia capital
Imagen de archivo de una ambulancia de los servicios de emergencia de la Región de Murcia | Cedida

 

Una quincena de personas han resultado heridas en la pasada tarde noche este jueves 20 de setiembre en la Región de Murcia. Hasta once heridos se han registrado tras un accidente de tráfico entre un camión y dos turismos en el municipio de Alhama de Murcia. El siniestro ha tenido lugar a las 23.25 horas en el kilómetro 604 de la carretera A-7.

Un camión tráiler que circulaba por la A-7 ha volcado y ha provocado simultáneamente el choque de otros dos turismos. Como consecuencia del accidente múltiple, un total de once personas han resultado heridas de carácter leve. Entre ellos se encuentra el conductor del camión que tuvo que ser liberado de la cabina por los Bomberos al quedar atrapado por el vuelco del vehículo.

Once heridos tras volcar un camión en la A-7

Además, seis personas han tenido que ser evacuadas al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. Otras cuatro trasladadas al Hospital Reina Sofía. Además, otra persona herida ha tenido que ser ingresada en el centro hospitalario Rafael Méndez. 

Hasta el lugar del accidente múltiple en la A-7 dentro del término municipal de Alhama de Murcia se trasladaron varios agentes de la Guardia Civil, los Bomberos de la localidad murciana, así como dos Unidades Móviles de Emergencia, una ambulancia del Servicio de Urgencias, una ambulancia asistencial y otra de Cruz Roja. Los operarios de mantenimiento de carreteras tuvieron que regular el tráfico con retenciones por el siniestro en ambos sentidos de la circulación.

Accidente múltiple con 3 heridos en Murcia capital

Además de estas once personas heridas, en la Región de Murcia también tuvieron que ser atendidas otras tres personas por otro accidente entre tres vehículos en el centro de Murcia ciudad. Una mujer de 42 años y dos hombres de 21 y 22 años resultaron heridos de diferente consideración al colisionar sus coches en la avenida Reino de Murcia.

El accidente se registró sobre las 19.00 horas a la altura del centro deportivo de la capital murciana. Los tres heridos presentaban policontusiones y tuvieron que ser trasladados al Hospital Reina Sofía donde fueron atendidos después de recibir las primeras atenciones sanitarias en una ambulancia de la Unidad Móvil de Emergencias.