INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Queman vivo al violador y asesino de una niña de 6 años en México

Los vecinos acusaron a un hombre que había estado dos veces en prisión por delitos de abuso sexual

Queman vivo al presunto asesino de una menor de seis años encontrada sin vida a un lado de una carretera en el municipio de Cacahoatán, en el estado de Chiapas (México). Según informa la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGCH), un grupo de vecinos detuvieron a Alfredo, de 37 años y con antecedentes penales por abuso sexual, para lincharlo y quemarlo vivo por el asesinato y violación de Jarid Cinco.

Los vecinos se tomaron la justicia por sus manos

El pasado jueves 9 de enero, Jarid desapareció de su casa del poblado Faja de Oro después de que su madre se ausentara por unos minutos. Al no encontrarla, empezaron a buscarla inmediatamente, sin embargo, la niña fue encontrada sin vida y con signos de violencia al día siguiente, en el paraje ‘La Curva del Carmen’. Un vecino de la zona informó que la menor había sido vista en compañía de Alfredo, por lo que fueron a por él, golpeándolo y entregándolo a las autoridades policiales.

Sin embargo, «un grupo de ciudadanos enardecidos» obligaron a bajar del coche patrulla al presunto violador y asesino para continuar golpeándolo. Además, lo ataron a un poste y lo amenazaron con quemarlo vivo, mientras la tía de Jarid intentaba que no lo lincharan, pero la multitud aseguró que «no iba a salir de ahí», pues ya había estado en prisión en varias ocasiones y siempre salía libre, por lo que finalmente le rociaron gasolina y lo quemaron vivo. Por su parte, la policía ha abierto una investigación por el homicidio y ha advertido que no dejará que «la ciudadanía haga justicia por su cuenta».



Comentarios

envía el comentario