Fuertes imágenes: Se quema a lo 'bonzo' delante de la Policía en Murcia

Testigos afirman que empezó a gritar, suplicando papeles para que su mujer viniera desde Marruecos
Imagen de archivo de una Unidad Móvil de Emergencias del 061 de Murcia
Imagen de archivo de una ambulancia de Murcia. | España Diario

 

Un hombre se ha prendido fuego a lo ‘bonzo’ delante de varios agentes de la policía y se encuentra en estado grave. El hombre, de nacionalidad marroquí, ha sido ingresado en la Unidad de Quemados del Hospital de La Arrixaca de Murcia con quemaduras en más del 20% de su cuerpo.

Este sucesos se produjo este pasado miércoles, 12 de febrero, alrededor de las 11.30 horas de la mañana, momento en que la persona afectada se roció con un líquido inflamable, y seguidamente, se prendió fuego con un mechero.

 

 

Varios testigos de los hechos grabaron la escena con su teléfono móvil mientras, algunos impotentes, se preguntaban qué estaba haciendo. Tal como relatan, el hombre empezó a gritar mientras pedía papeles para su mujer que actualmente reside en Marruecos. Una desesperación por parte del hombre que le llevó a tomar esta fatídica decisión.

Por su parte, un amigo de la víctima y un agente de la Policía Local de Murcia se abalanzaron sobre la víctima para intentar detener las llamas lo antes posible y evitar que sufriera las menos quemaduras posibles. Posteriormente, fue atendido por el personal sanitario de una unidad móvil de emergencias del 061, que lo estabilizó y lo trasladó al hospital.



Comentarios

envía el comentario