INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Macabro: Profanan las tumbas de un policía y un guardia civil asesinados

Sería parte de un ritual de magia negra
Imagen de archivo de un cementerio
Imagen de archivo de un cementerio | EFE

Los trabajadores del cementerio del pueblo valenciano de Moncada se encontraban el pasado miércoles con una macabra sorpresa en pleno confinamiento. Las tumbas de un policía nacional y un guardia civil, asesinados en 1984, aparecían profanadas, según explicaba el 'Levante-EMV'.

Todo apunta que sería parte de un ritual de magia negra o de vudú. En el interior de los ataúdes, se encontraron gallinas decapitadas y desangradas. En los nichos también habrían pintadas satánicas

La primera de las tumbas profanadas es la de Agustín Gómez Pérez, cabo primero de la Benemérita, que fue asesinado en un atraco en enero de 1984 junto a dos compañeros.

La segunda corresponde al agente Juan José Visiedo, víctima de un atentado de ETA el 14 de abril de ese año en Pamplona. Aunque natural de Melilla, fue enterrado en Moncada donde su padre era jefe de la Policía Local. 

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, que se creen que habrían tenido lugar el pasado fin de semana, aunque el cementerio está cerrado para evitar los contagios. Se baraja que habría participado más de una persona, por la dificultad de mover los féretros, y que tenían escogido y planificado que tumbas asaltar. 

 

 

 



Comentarios

envía el comentario