INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Encuentran muerto a un preso de 50 años en la cárcel Sevilla I

Los funcionarios intentaron reanimarlo y lo trasladaron a la enfermería del centro penitenciario, donde fue certificada su muerte

Un interno de 50 años que cumplía condena en el Centro Penitenciario Sevilla-1 ha sido encontrado muerto hoy en su celda, por causas que se investigan.

Según ha informado el sindicato CSIF en un comunicado, el fallecido, J.C.M., se encontraba en el módulo 56 de la Unidad de Cumplimiento del citado centro, cuando fue encontrado inerte en torno a las cuatro de la tarde.

Los funcionarios intentaron reanimarlo y lo trasladaron a la enfermería del centro penitenciario, donde fue certificada su muerte.

Inicialmente, se han descartado causas violentas en la muerte de este interno.

Tercera muerte de un preso en Sevilla I en menos de dos meses

Hay que destacar que en los pasados meses otros dos presos perdieron la vida en la misma prisión andaluza. Uno de ellos fue un recluso de 48 años que fue hallado muerto en su celda después de que no apareciera para el recuento de presos, sucedió a principio de diciembre.

El segundo, que falleció el 16 de noviembre, murió después de venir arrastrado varias patologías desde hacía un tiempo. El hombre tuvo que ser atendido por la doctora de guardia en dos ocasiones antes de morir y, finalmente, acabó perdiendo la vida.



Comentarios

envía el comentario