Precintan una pizzería al encontrar ratas e insectos en Madrid

Los vecinos se quejaban de que a las 04.40 de la mañana estaban abiertos
El negocio no disponía de los permisos necesarios | España Diario

El Ayuntamiento de Madrid ha precintado este miércoles una pizzería del centro de Madrid después de que la Policía Municipal haya descubierto deficiencias sanitarias, al hallar ratas y diversos insectos.

Fuentes policiales han explicado a Efe que los agentes acudieron al local, situado en el número 7 de la calle Príncipe tras un aviso de la Policía Nacional que denunciaba que el establecimiento estaba abierto a las 4:40 horas.

Al llegar a la pizzería, los agentes comprobaron que tenía «graves deficiencias» higiénico sanitarias, entre ellas ratas e insectos por diversas partes de la sala, donde se encontraba un empleado y no había clientes.

La delegada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz (PP), ha explicado ante los periodistas que se ha procedido al precinto del local para «evitar cualquier tipo de problema para los ciudadanos» ya que las circunstancias no eran «las adecuadas a nivel sanitario».

El Consistorio madrileño está ahora revisando todo el expediente y la documentación sobre este local.

Por el momento, los propietarios del local no han acudido al establecimiento que también inspeccionaron técnicos sanitarios del Ayuntamiento de Madrid y donde, según fuentes policiales, no hay constancia de licencia para desempeñar la actividad hostelera ni la solicitud de la misma.