Una novia pilla al novio violando a su mejor amiga días antes de la boda en Estados Unidos

Le llegó a decir a la agredida que se tomara la píldora del día después, para evitar problemas
El suceso tuvo lugar a pocos días de enlace | España Diario

 

Daniel J. Carney se estaba a punto de casar con su mujer y decidieron hacer una fiesta días antes del enlace en un hotel situado en Pennsylvania (Estados Unidos). Allí, en un momento dado, la novia le pidió a su prometido que acompañase a su mejor amiga, una de las damas de honor, a su habitación, pues parecía encontrarse indispuesta por haber tomado demasiado alcohol. En lugar de llevarla a la habitación, Daniel J. la llevó a un vestuario y la agredió sexualmente.

El medio que se ha hecho eco de la noticia es el ‘The Washington Post’, que ha publicado que fue la propia novia la que descubrió la agresión del novio sobre su amiga. Tras descubrir los hechos, la pareja tuvo una acalorada discusión, pero dos días después se daban el ‘sí quiero’ en el altar.

La novia les descubrió

Así, la dama de honor que sufrió la agresión esperó al día siguiente de la boda para denunciar los hechos. Según la demanda que puso, perdió el conocimiento por la ingesta de bebidas alcohólicas. Ya en el vestuario, se despertó al notar un mordisco pero volvió a desfallecer. Al recuperar un poco más los sentidos, vio que estaba medio desnuda y que tenía al novio de su amiga encima. En ese momento la novia entró y vio la escena.

El novio, para justificarse, dijo que había sido ella la que le había llevado al vestuario, pero las imágenes que ha investigado la policía de las cámaras de seguridad del hotel, indican claramente lo contrario, se observa al hombre empujar hacia el vestuario a la mujer.

Tras lo sucedido y antes del enlace, el hombre se puso en contacto con la agredida para pedirle perdón, y que se zanjara el tema antes de la boda. Incluso le llegó a decir que se tomara la píldora del día después, para evitar problemas.

Este pasado 3 de octubre la policía detuvo al hombre, aunque los hechos sucediesen en el mes de agosto. Tras esta acusación, Carney puede enfrentarse a penas de hasta 20 años de prisión.