¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

La sospechosa petición de Daniel tras arrojar a su hija viva al río en Palencia

La autopsia reveló que la pequeña fue arrojada con vida al río Carrión
Detención de Daniel, el parricida de Husillos
Los padres arrojaron el cadáver al río Carrión | España Diario

Siguen trascendiendo detalles sobre el caso de los padres, una mujer de 23 años y su pareja de 29, que arrojaron a su hija recién nacida al río Carrión, en Husillos (Palencia). Según el informe de actuación de la Policía Nacional, la madre aseguró en un primero momento que había arrojado a su bebé en el contenedor en el Polígono Industrial de Palencia. 

Posteriormente, los progenitores afirmaron que la habían abandonado en el monte hasta que, finalmente, la pareja confesó que había arrojado el cadáver al río Carrión, donde fue hallado el cadáver del bebé.

El parricida pidió a un compañero de trabajo que lo llevara al río

Según publica ‘El Norte de Castilla’, Daniel, el padre de la niña recién nacida, pidió a su compañero de trabajo que lo llevara al río a «recoger una bolsa con un animal». Tanto Daniel como su pareja Sonia se encuentran en prisión preventiva a la espera de pasar a disposición judicial.

Por otro lado, la autopsia de la víctima ha revelado que fue arrojada con vida al río y falleció posteriormente por ahogamiento. En el historial médico de la madre, una joven de 23 años y estudiante de enfermería, consta que días atrás del suceso fue atendida en urgencias, donde los servicios médicos le habían advertido que tendría un parte de riesgo. Por ese motivo, fue derivada a otro centro sanitario especializado.



Comentarios

envía el comentario