La tragedia familiar de Asunción: muere su marido volviendo del entierro de su hermana en Paraguay

La pareja viaja en un autobús desde Paraguay hasta Buenos Aires, cuando se produjo un accidente que dejó cinco muertos
Asunción perdió a su marido en un accidente de tráfico mientras volvían del entierro de su cuñada | Cedida

María Asunción viajaba en un autobús hacía Buenos Aires de vuelta de Paraguay tres asistir al entierro de su cuñada. La tragedia, que ya había asolado la familia con la muerte de la hermana de su marido, volvió a golpearlos la madrugada del pasado domingo mientras realizaban el viaje de vuelta de Asunción, ciudad de Paraguay, hasta Buenos Aires, un trayecto de unas 15 horas por carretera.

Debido al largo viaje, el marido de María Asunción decidió ir al baño del autobús y mientras se encontraba dentro se produjo un choque consecuencia de la velocidad a la que iba el vehículo. Según palabras de la propia afectada: «Iba muy rápido y seguramente el chófer se quedó dormido». El autobús chocó con un camión, accidente que acabó con la vida de cinco personas y dejó un total de 11 heridos.

🔴 ¿Te interesa esta noticia? Pincha aquí para recibir noticias similares gratis en tu móvil

La afectada recordaba, muy dolida, en un medio local los hechos: «Veníamos viajando desde Asunción hacia Buenos Aires junto a mi marido y mi hija de dos años, cuando él me dijo cerca de las seis de la mañana, que iba a bajar al baño y fue allí cuando se produce el impacto del accidente, por lo que no lo vi más».

María Asunción aseguraba que no se podía «creer lo sucedido» y que tenía que ser «una pesadilla de la que despertaría». La afectada explicó a 'El entre rios’ que debido a esta desgracia se había quedado sola con dos hijos que «necesitan a su padre».