Video: Persecución de película en Marbella con disparos de la Policía

Tres hombres se dieron a la fuga tras colisionar contra otro vehículo
Imagen durante una persecución policial en Marbella
Los agentes persiguieron a los tres fugitivos por las calles de Marbella | Cedida

La Policía Local de Marbella detuvo a última hora de este martes en la zona de Nueva Andalucía a tres hombres tras protagonizar una persecución de película en la cual los agentes acabaron disparando al aire. Nadie resulto herido tras los hechos. 

Los hechos empezaron cuando un vehículo Golf de color blanco desobedeció las indicaciones de una patrulla, que le había pedido que se pararan, tal como relata 'Marbella Hoy'. En ese momento se inició una persecución, hasta que el conductor del vehículo, en el cual viajaban dos personas más, perdió el control y colisionó frontalmente con otro coche.

Los hombres salieron corriendo

Como consecuencia del choque una mujer sufrió daños cervicales, peor no de gravedad, mientras los tres individuos del Golf comenzaron a huir a pie. Durante la persecución los policías efectuaron diversos disparos intimidatorios al aire, sin ocasionar ningún daño.

Tras registrar el vehículo, los agentes descubrieron que transportaban unos 65 paquetes de azúcar, además de fundas de armas. La Policía trata de averiguar si escondían droga. Los tres acusados, trasladados a las dependencias policiales, ofrecieron versiones muy contradictorias entre ellos.

 

 



Comentarios

envía el comentario