Brutal pelea en Palma: 30 personas se enfrentan y un joven acaba apuñalado

El joven, de 26 años, quedó tendido en el suelo tras recibir una puñalada en el abdomen
Ambulancia del SAMU 061 Baleares
El joven, de 26 años, quedó tendido en el suelo debido a haber recibido una puñalada en el estómago | Europa Press

Un joven de 26 años ha quedado herido muy grave durante una pelea multitudinaria en el barrio de Son Gotleu, en Palma. Los equipos de emergencias recibieron sobre las 23.00 horas numerosas llamadas asegurando que había una pelea entre unas 20 o 30 personas en medio de la calle.

Al lugar se desplazaron nombrosas dotaciones de Policía Nacional y Policía Local, según relata 'Crónica Balear'. A su llegada, los implicados ya se habían marchado, distribuyéndose por grupos en diversas zonas de la ciudad. Pero los agentes encontraron a un joven de 26 años y etnia gitana, sangrando en el suelo con una puñalada en el abdomen.

El joven se encuentra en estado muy grave

Así, se le atendió de urgencia inmediatamente, se procedió a su intubación y se le trasladó, debido a la gravedad de sus herida, al Hospital Universitario de Son Espases, donde ha quedado ingresado en estado muy grave.

Los agentes de la Policía Nacional, que se están haciendo cargo de la investigación, realizaron batidas por la zona para localizar al autor de los hechos, que según las primera información relatadas por el medio antes citado, sería de origen marroquí. 

 



Comentarios

envía el comentario