INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Una brutal pelea en un bar de Murcia acaba con un hombre apuñalado en el cuello

La víctima acudió al centro de salud más cercano por su propio pie
Ambulancia del Servicio Murciano de Salud.
El hombre fue herido en el cuello tras una pelea en un establecimiento de Los Dolores de Cartagena | España Diario

Un hombre fue herido en el cuello la madrugada del pasado lunes en Los Dolores de Cartagena, Murcia. El centro de salud de la población informó a la Policía Nacional de los hechos, quien en estos momentos intenta esclarecer quién o quiénes hirieron a la víctima y el motivo.

Según los primeros indicios, recogidos por ‘La opinión de Murcia’, la víctima y el agresor se enzarzaron en una riña verbal en un establecimiento, hasta que uno de ellos sacó un arma blanca y atacó al otro, haciéndole un corte en el cuello. Fuentes cercanas informaron a los investigadores que el bar donde sucedieron los hechos suele estar frecuentado por personas de origen magrebí, nacionalidad tanto de la víctima como del atacante.

La víctima no aviso en ningún momento al 112 y se trasladó por su propio pie al centro de salud más cercano, allí, fueron los sanitarios los que dieron la voz de alarma al ver que se trataba de una agresión violenta. Ahora la Policía Nacional, encargada del caso, busca al presunto agresor, con el fin de llevarlo al calabozo y ponerlo a disposición de la Justicia.

 



Comentarios

envía el comentario