INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Pánico en Navarra: Se pasea con un cuchillo de grandes dimensiones y simula apuñalar a una persona mayor

La Guardia Civil lo detuvo en su domicilio
Agente de la Guardia Civil
La Guardia Civil lo detuvo en su domicilio | España Diario

La Guardia Civil ha detenido en Barañain, en Navarra, a un hombre tras ser visto en la calle vestido con una chaqueta militar y un cuchillo de grandes dimensiones, con el que ha simulado apuñalar a una persona mayor.

A las 11:12 horas de este viernes, ha informado la Guardia Civil, se ha recibido una llamada en la que se alertaba de que en la calle había un hombre vestido con una chaqueta militar y portando un cuchillo de unos 20 centímetros.

El denunciante ha informado de que el hombre, al pasar a la altura de una persona mayor, había hecho el gesto de apuñalarle por la espalda.

Al lugar han acudido tres patrullas de la Guardia Civil uniformadas y una de Policía Foral de paisano para tratar de localizar al hombre. El sospechoso, que se encontraba en el domicilio familiar y no se ha resistido a la detención, ha sido trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Navarra, que investiga los hechos. 



Comentarios

envía el comentario