Una pareja muere al precipitarse desde un puente de quince metros en Perú

La policía ha determinado que se trata de una negligencia por parte de las víctimas
Una pareja muere tras caer desde un puente mientras estaban besándose en Cusco, Perú | YouTube

 

Trágico accidente en el que han perdido la vida dos personas en Perú. Una pareja se encontraba en un puente de la ciudad peruana de Cusco cuando pararon para besarse y, en un momento dado, ambos caen al vacío, muriendo por el impacto contra el suelo durante la madrugada de este pasado 3 de agosto.

La pareja cayó de una altura de quince metros

Según varios medios peruanos, las víctimas eran Héctor y Maybeth, de 36 y 24 años respectivamente y trabajaban como guías turísticos de montaña, habían estado bebiendo en una discoteca esa noche y, más tarde, se detuvieron en el puente Belén de la citada ciudad alrededor de la una de la madrugada del pasado sábado.

 

Entonces empezaron a darse muestras de afecto y la chica se sentó en la barandilla, rodeando la cintura de su pareja con las piernas, pero él no logró sostenerla adecuadamente, por lo que perdió el equilibrio y ambos cayeron al vacío desde una altura de quince metros.

Gracias a las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, los investigadores han podido determinar que este caso se trata de una negligencia por parte de las víctimas y, por lo tanto, descartan la hipótesis del suicidio. Una vez los servicios de emergencia llegaron hasta el lugar del suceso, comprobaron que Maybeth murió en el acto y trasladaron a Héctor a un centro hospitalario donde murió debido a un traumatismo craneal con fractura.