Una pareja devuelve a sus hijos adoptivos al darse cuenta de que ella está embarazada

La mujer reconoce que no consiguió establecer ningún tipo de vínculo con los pequeños
Sospechaban que la mujer pudiera tener depresión | Catalunya Diari

Una pareja que había adoptado dos mellizos de ocho meses, decidió devolverlos al centro adoptivo tras darse cuenta que estaban esperando un hijo de manera natural.

Ali Sanders y su marido Michael estaban muy emocionados después de recibir la noticia de que se convertirían en padres en fechas navideñas. Esta dulce y entrañable noticia se volvió amarga en muy poco tiempo.

La mujer confiesa que cuando los mellizos llegaron a la casa en la que vivirían, no consiguió establecer ningún tipo de vínculo especial con los bebés, a diferencia de su esposo, que sí lo había hecho. Tras darse cuenta Ali de que no era feliz, acudieron juntos al centro de salud, donde sospecharon, según indica ‘La Opinión’, que pudiera tener depresión. Una vez allí, se llevaron una gran sorpresa: estaba embarazada.

Tal y como comparte el medio ‘El Caso’, ante tal noticia, Ali no dudó en llamar al centro de adopción y cancelar los trámites.

La mujer, ante tal revuelo, ha confesado que intentó querer a los pequeños pero que no lo consiguió: «Mi recuerdo principal es estar sentada allí rezando para que los gemelos no se despertaran porque cuando lo hiciesen tendría que fingir ser madre otra vez».