Paran una ambulancia, pegan a un hombre que iba en ella y a tres policías en Guadalajara

Los policías acudieron al lugar alertados por el conductor de la ambulancia y acabaron siendo agredidos

Imagen de archivo de una ambulancia de Castilla-La Mancha
El joven ha sido atentido en el lugar tras ser golpeado por la plancha, pero ha perdido la vida | Europa Press

Tres chicos han sido detenidos después de protagonizar una agresión a varias personas, entre ellas tres policías. En concreto, los tres jóvenes, de entre 18 y 23 años, han sido detenidos por agredir a varios policías en Guadalajara, cuando los agentes acudieron al lugar en el que los tres arrestados estaban agrediendo a otro hombre. Este era el acompañante de un herido en una ambulancia, vehículo al que los chicos habían obligado a detenerse.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 4:35 horas del pasado sábado en la calle San Sebastián. Fue el propio conductor del vehículo el que alertó de que tres jóvenes habían detenido la ambulancia en la que trasladaba a un herido al Hospital de Guadalajara. Informaron también de que estaban agrediendo a una de las personas que llevaban en ella, concretamente al acompañante del herido al que trasladaban.

Después de ser alertados, policía local y nacional se desplazó hasta el lugar de los hechos. Una vez allí, procedieron a intervenir, pero los chicos atacaron también a los agentes policiales. De esta forma, los ahora detenidos tuvieron que ser reducidos mediante el uso de la fuerza, más tarde fueron trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional.

Según se ha podido saber, uno de los arrestados había sido detenido también el fin de semana anterior por llevar a cabo actos vandálicos.


Comentarios

envía el comentario