¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Alerta Palma: Apuñala a un hombre en el pecho y sale corriendo

Los hechos tuvieron lugar durante una discusión entre los implicados
Imagen de archivo de varias ambulancias de Baleares frente a un hospital
El chico, de 22 años, apuñaló a la víctima en el corazón y salió corriendo | España Diario

Un joven de 22 años y nacionalidad colombiana ha sido detenido por la Policía Nacional acusado por tentativa de homicidio después de presuntamente haber apuñalado a otro individuo en el tórax durante una pelea el pasado domingo en la plaza de las Columnas, de Palma.

Los hechos ocurrieron el 9 de febrero a las 20.30, cuando una pareja formada por un hombre y mujer, se acercaron a la víctima y comenzaron a discutir, hasta que el individuo que formaba parte de la pareja asestó una puñalada con un objeto punzante a la víctima.

Los agentes que acudieron al lugar auxiliaron al hombre, que estaba consciente pero sangraba abundantemente por la herida causada en el pecho, y tuvo que ser trasladada por una ambulancia al Hospital Son Espases.

Detenido dos días más tarde

La Policía inició una búsqueda por la zona, con la finalidad de encontrar al autor de los hechos, pero la pareja que había originado la discusión había huido del lugar apresuradamente, tras el apuñalamiento.

El grupo de Homicidios se hizo cargo de la investigación para identificar al presunto autor y dar con su paradero. Los agentes encontraron al acusado el pasado martes y procediendo a su detención. 

 



Comentarios

envía el comentario