INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

El padre de Julen 1 año después: «Fuimos a un sitio al que no debimos haber ido»

José Roselló explica que aún piensa en la tragedia «como si hubiera sido ayer»

Se cumple un año del suceso que conmocionó a toda España. El 13 de enero de 2019 el foco mediático se centraba en la localidad malagueña de Totalán, concretamente en una pequeña finca después que Julen, un pequeño de 2 años, cayera por un pozo de casi 100 metros donde fue encontrado muerto días después.

Des de entonces sus padres viven apenados y con el remordimiento de lo que tendría que haber sido una alegre comida en el campo. «Fuimos a un sitio al que no debimos haber ido», con estas palabras se lamentaba el padre, José Roselló, en una entrevista concedida a 'Informativos Telecinco'. 

El joven malagueño admite que aún no han sido capaces de superar lo que fue «otro golpe de la vida» después del fallecimiento por muerte súbita de su primer hijo en 2017. «Lo tenemos en la mente como si hubiera sido ayer», reconociendo que no puede evitar notar la triste ausencia de Julen cuando mira sus fotos. 

José y Vicky han vuelto a vivir con los padres de él. Son ellos, el resto de la familia o sus amigos quienes les hacen sobrellevar la tragedia. También el cariño recibido y que sigue recibiendo de todo el mundo, recordando que le llegaron regalos para el niño des de Italia, Francia o Alemania. También la esperanza de ver crecer al que será su tercer hijo.

Sobre el juicio a David Serrano, dueño de la finca donde estaba el pozo, no entra si es o no culpable: «Eso no es cosa nuestra». Lo que sí que explica es que para él lo que sucedió hace 365 días no fue otra cosa que un trágico accidente. 

 

 

 



Comentarios

envía el comentario