El padre de los niños asesinados de Godella (Valencia) denuncia a la abuela materna

La abuela de los niños declaró que el padre de los niños había tenido episodios de violencia

Godella
El padre de los menores quiere demandar a su suegra | Cedida

El caso de los padres de Godella no parece haber terminado. El padre de los menores, supuestamente asesinados  por sus progenitores, ha denunciado a la abuela materna de las víctimas. Alega que mintió en su alegato manifestado ante el juez.

Según la versión del abogado del padre de los menores, su suegra ha mentido en la declaración, aportando una imagen del detenido distorsionada, pues entiende que ha querido manifestar que ha tenido episodios violentos con su familia.

De hecho, el abogado del detenido ha manifestado ante el juez que la madre mintió en su declaración en el juzgado de Instrucción número 4 de Paterna ( Valencia). Ha negado que en ninguna ocasión haya amenazado con un cuchillo a su propia madre, como alega su suegra. Ha añadido que presentarán una querella contra ella.

Con todo, el juez ha demandado información al centro de salud de Godella entre los días 10 y 13 de marzo, ya que el crimen se perpetró el 14. Además, el juez ha pedido la identificación del facultativo que la atendió.


Comentarios

envía el comentario