INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

El padre de la niña aparecida muerta en un hotel, había denunciado su desaparición

Según las informaciones, la madre de la menor habría intentado suicidarse en la misma habitación

El padre de la niña aparecida esta mañana muerta en una habitación del hotel 'Los Bracos' de Logroño, denunció ayer su desaparición en el cuartel de la Guardia Civil de Haro, según ha podido conocer Europa Press. Al parecer la familia residía en la localidad riojalteña.

La Delegación del Gobierno en La Rioja ha indicado, por su parte, que a las 09.30 horas de está mañana, el hotel, situado en la céntrica calle Bretón de los Herreros de la capital riojana, ha avisado a la Policía, a raiz del aviso de un vecino que les había alertado de que estaba viendo a una persona «con intenciones suicidas» en una de las ventanas del hotel.

Una vez allí, han comprobado que había una mujer sentada en el alfeizar de la ventana y que presenta algunos cortes, localizando en el interior de la habitación a una niña de cinco años muerta en la cama, si bien «se desconoce el motivo de la muerte», activándose «el protocolo habitual», según ha añadido la Delegación del Gobierno.

Hay que mencionar que, como ya se había avanzado, la madre ha salido a pie del hotel y con signos de agitación, ha sido trasladada en ambulancia a un hospital de Logroño, además, al parecer, la mujer no se encuentra detenida.

Se ha activado el protocolo ante este suceso, que investiga la Policía Nacional y la Científica, quienes han permanecido en el interior del hotel hasta las 12:30 horas, después de que los servicios funerarios se llevaran el cadáver de la menor, a la que se practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Además, según información de 'El Español', los padres de la menor se encontrarían en una crisis y algunos de los elementos que se van a investigar como parte del caso son varias cartas encontradas, supuestamente de la madre de la pequeña.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Logroño ha autorizado el levantamiento del cadáver y ha abierto las diligencias correspondientes para su investigación, según han señalado a Efe en el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja sin que se hayan facilitado más datos.

  



Comentarios

envía el comentario