INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

El padre de los niños fallecidos en el accidente de Estella (Navarra) se bajó del autobús en la parada anterior

El padre se bajó una parada antes, en Ayegui
Accidente ocurrido en Estella (Navarra) en el que dos menores perdieron la vida
Los menores tenían cinco y ocho años | España Diario

El pasado viernes perdieron la vida dos menores, de cinco y ocho años, en Estella (Navarra) al ser atropellados por un autobús que se encontraba sin frenos en el momento de los hechos. El autobús acabó colisionando con una gasolinera y provocando choques contra otros vehículos que se encontraban en la zona.

A causa del accidente, la madre de los dos menores fallecidos se encuentra ingresada en un centro médico en estado grave, según ha publicado el ‘Heraldo de Aragón’. Además, informan de que, por casualidad, el padre de los menores fallecidos no ha resultado herido pese a viajar en el autobús siniestrado. A dos kilómetros de Estella, su parada, se bajó en Ayegui, la anterior, lo que hizo que no estuviese dentro del autobús en el momento del accidente.

Poco después de bajarse del transporte, el hombre recibía una llamada indicándole lo que había pasado, por lo que se trasladó de inmediato a Estella. Allí tuvo que recibir asistencia psicológica, pues se acababa de enterar que había perdido a sus dos hijos y que su mujer estaba en el hospital herida de gravedad.

El autobús «no tenía frenos»

Fue en la calle Carlos VII en la que tuvo lugar el suceso. A las 20.02 el autobús en cuestión perdía el control y se salía de la vía por la que circulaba por el margen derecho. Tras esto, se produjeron varios choques contra elementos fijos, según ’20 Minutos’.

Los menores perdían la vida cuando el autobús chocaba contra el coche en el que iban la madre y sus dos hijos. A raíz del accidente se produjeron más heridos y hasta siete vehículos sufrieron daños.



Comentarios

envía el comentario