INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Una padre asesina a su hija y su yerno en el día de Año Nuevo en Melbourne (Australia)

Tras asesinar al matrimonio, el agresor intentó suicidarse en dos ocasiones
Veton y Lindita Musai
Un padre asesina a su hija y al marido de esta en Melbourne | Redes Sociales

El matrimonio formado por Veton y Lindita Musai, de 29 y 25 años respectivamente y residentes en Melbourne (Australia), era casi perfecto. Se habían casado hacía seis meses, tuvieron una luna de miel espléndida y encaraban su nueva vida matrimonial de la mejor forma posible, hasta que todo se truncó el pasado martes 1 de enero, día de Año Nuevo.

El padre de la mujer, de 55 años y divorciado, entró sin previo aviso en la casa del matrimonio y asesinó a sangre fría a su hija y a su yerno. Justo después de cometer el crimen, un testigo que se encontraba en la zona afirma que vio salir al agresor de entre unos arbustos y contemplo como este se disparaba en la barbilla. Minutos después, se levantó y volvió a dispararse.

Minutos más tarde, la policía de Melbourne se trasladó al lugar de los hechos y encontraron el cuerpo sin vida de Lindita, aunque comprobaron que tanto Veton como el agresor seguían vivos. Veton murió horas más tarde a causa de las graves heridas.

Jetmir Lumani, primo del fallecido, ha publicado un mensaje en redes sociales lamentando lo sucedido: «No puedo ni empezar a explicar cómo me siento. Lo único que nos mantiene fuertes es nuestra fe en Dios. Cómo un padre puede llevarse la vida de su propia hija es algo que escapa a nuestra comprensión, aunque el demonio está realmente entre nosotros», ha señalado.



Comentarios

envía el comentario