INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Un padre pierde los nervios e intenta pegar al árbitro de su hijo de nueve años en Gran Canaria

Ocurrió durante un partido entre el CD San Pedro Mártir y el CD Calero, cuyos jugadores tienen en su mayoría, nueve años

Durante el partido de la categoría benjamín preferente —menores de nueve años— entre el CD San Pedro Mártir y el CD Calero, un hombre trató de agredir al árbitro del partido. El hombre, que se dirigía corriendo y sin camiseta al árbitro, fue detenido en el último momento por un miembro de seguridad.

Tras finalizar el encuentro, según lo que reflejó el árbitro en el acta, varios aficionados del equipo visitante le espetaron: «Eres un hijo de la gran p**a, sub***mal de mi**da, te voy a matar, ven aquí jodío cagón que te mato».

Además, en el acta reflejó que: «Se produce un altercado entre aficionados de ambos clubes en los que se incluyen dichos padres nombrados anteriormente. A continuación, me percato que uno de los aficionados del club visitante salta la valla perimetral que separa el terreno de juego de la zona de espectadores, y viene corriendo hacia mí con el puño en alto y situándose a escasos centímetros de mi persona, siendo separado por el delegado de equipo de su respectivo club».

Más notícias de la categoria Sucesos



Comentarios

envía el comentario