INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Olga, asesinada por su pareja en Puertollano (Ciudad Real), lo conoció en el programa de citas de Ramón García

El asesinato de Olga ha supuesto el tercer crimen machista en lo que va de año en nuestro país

Olga, la mujer asesinada a manos de su pareja, Antonio Sánchez Gallego, participó en el programa para encontrar pareja que dirige Ramón García. Le ha dedicado unas palabras en directo: «Este es el día que más me está costando ponerme delante de estas cámaras ya que la mujer que ha sido asesinada en Puertollano estuvo aquí sentada charlando con nosotros. Estamos consternados», recoge ‘El Español’.

Recordar que el asesinato de Olga ha supuesto el tercer asesinato machista en lo que va de año en nuestro país. «Si hay un programa que lucha contra la violencia machista es este. Porque aquí muchísimas tardes hemos escuchado historias, algunas espeluznantes, de mujeres que lo han sufrido en sus vidas», afirmaba García. Casualmente la última víctima de violencia machista también pasó por sui programa, según el citado medio.

Los hechos

La policía tuvo conocimiento de que hacía unos días el hermano del asesino suicida no sabía nada de él. Así, un juzgado dio luz verde para que se pudiera entrar en el domicilio del hombre, por si le había pasado algo.

Al entrar a la vivienda la sorpresa fue mayúscula. Los agentes hallaron en el piso dos cadáveres. Según se ha podido conocer de la investigación, el hombre habría disparado hasta cuatro veces contra la mujer para acabar con su vida para, a continuación, poner fin a la suya disparándose.

Antonio acabó con la vida de Olga y con la suya en unos hechos que tuvieron lugar el pasado jueves por la noche, en Puertollano (Ciudad Real).



Comentarios

envía el comentario