ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El nuevo método con el que los ladrones saben si estas en casa y entrar a robar

Aprovechan las vacaciones para entrar en las viviendas
Los ladrones colocan cinta adhesiva en las puertas de las casas | Facebook

 

Las vacaciones son la época más esperada por muchos, pero también por los ladrones, quienes tienen varias técnicas para poder identificar aquellas casa en las que hay o no gente en su interior y así poder entrar a robar sin mayores problemas.

Colocan cinta adhesiva en las puertas

Los ladrones utilizan muchos métodos, pero uno de los más habituales consiste en poner un trozo de cinta adhesiva entre la puerta de la vivienda y el marco, o entre la puerta y el suelo. Entonces, los autores revisan periódicamente si el celo continua enganchado o se ha desenganchado. En caso de que continúe pegado en la puerta durante varios días, consideran que tienen vía libre para entrar en el domicilio.

Casos como este han sido detectados en Terrassa, en la provincia de Barcelona, donde un vecino ha podido grabar un vídeo en el cual se observa cómo dos hombres colocan cinta adhesiva en la puerta de un piso.

 

 

Ante estos sucesos, es muy importante estar prevenido e informado. Por lo que desde el gobierno comparten una serie de consejos que pueden servir como guía de seguridad y que así parezca que en casa hay vida, poniéndoselo, de esta forma, un poco más difícil a los ladrones que quieren entrar a robar.