INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

El nuevo dato que podría dar un vuelco al accidente de Reyes: «Podría haber salvado la vida»

Según Egea: «La normativa dice que el lugar por el que circulaba Reyes era un obstáculo muy peligroso que tendría que venir precedido de 116 metros de quitamiedos»

Un nuevo dato podría cambiar el rumbo de la investigación sobre el mortal accidente en el que perdieron la vida José Antonio Reyes y uno de sus acompañantes, según ha informado ‘Espejo Público’.

Según ha afirmado Alfonso Egea en el espacio informativo de Antena 3: «Nos lo vendieron como un loco que iba a 240 km/h. A día de hoy ni una sola prueba confirma ese dato». Además, ha añadido que «el coche tenía un problema mecánico».

Recordemos que José Antonio Reyes perdió la vida en un accidente de tráfico al salirse su coche de la carretera tras, presuntamente, viajar con un exceso muy elevado de velocidad.

Los metros del quitamiedos

Así, según ha dicho Egea: «La normativa dice que el lugar por el que circulaba Reyes era un obstáculo muy peligroso que tendría que venir precedido de 116 metros de quitamiedos».

Ha afirmado que: «Una perito experta en accidentes de tráfico ha medido ese quitamiedos y mide solo 70 metros». Egea ha terminado diciendo que: «Si ese quitamiedos hubiese medido 116 metros el coche habría impactado contra la valla y habría vuelto a la calzada. Eso daría más posibilidades para salvar la vida».



Comentarios

envía el comentario