Nueva violación grupal a una joven de 17 años en Barcelona

La menor subió a un coche y la drogaron. La policía ha detenido a dos de los tres implicados

Imatge d'arxiu Mossos d'Esquadra amb detingut
Tres jóvenes han violado a una menor, de 17 años, a la que drogaron | Mossos d'Esquadra
 

Nueva violación grupal en España. Una joven menor de edad, de 17 años, ha sido víctima de una agresión sexual por parte de tres personas en Manresa, Barcelona. La policía ha logrado detener a dos de los tres implicados que drogaron a la chica, mientras que no han podido identificar todavía al tercero.

La drogaron para violarla

Los hechos tuvieron lugar el pasado 17 de noviembre en la ciudad catalana de Manresa cuando la menor, camino a su casa, vio a un conocido con dos amigos más. Tras charlar un poco con él, se subió al vehículo en el que viajaban los jóvenes, mayores de edad, quienes le dieron una bebida en la que presuntamente, habían añadido alguna sustancia estupefaciente.

Según ha declarado la joven ante el juez en funciones de guardia, los chicos la habrían obligado a hacerles felaciones e incluso la habrían penetrado vaginalmente, en el interior del vehículo. Además, ha añadido que después solo recuerda estar desorientad en el portal de su casa.

No fue hasta la mañana siguiente que se encontró hematomas en la zona vaginal por lo que alertó a sus padres, quienes la trasladaron al hospital y, posteriormente, denunciaron los hechos ante los Mossos quienes, finalmente este lunes y martes, han podido detener a dos de los presuntos autores de la agresión sexual, que están a la espera de que el juez decrete o no prisión provisional


Comentarios

envía el comentario