Nueva amenaza de ataque yihadista en España por Navidad

La organización Al Andaluzia Muntasir anima a los yihadistas a atacar a través de un video

La organización Al Andaluzia Muntasir anima a los yihadistas a atacar España estas Navidades | España Diario

El grupo yihadista 'Al Andaluzia Muntasir’ de Daesh ha publicado un video con el que amenaza con un posible ataque a España durante las fiestas de Navidad. Esta organización suele publicar mensajes y videos con amenazas contra este país para reclamar una nueva reconquista de Andalucía.

Posible ataques yihadistas en los mercados navideños

En el video se puede observar un vehículo Z de la Policía Nacional, por lo que se interpreta que el mensaje va dirigido contra España. Así, aseguran que «no son débiles» y afirman que desde el tiempo de los profetas, los enemigos de Alá han querido acabar con su luz. Por su parte, los Servicios de Información españoles han advertido sobre la posibilidad de que tengan lugar atentados yihadistas en mercados navideños o lugares emblemáticos durante estas fiestas navideñas.

Imatge del vídeo publicat per Al Andaluzia Muntasir de Daesh
El video ha sido publicado por la organización Al Andaluzia Muntasir de Daesh | Cedida

'You are not weak', «No eres débil», es el título de este video realizado por ‘Al Andaluzia Muntasir Media’, el canal de Daesh que lleva a cabo las amenazas yihadistas contra España. Además, en él también aparecen cuatro personas cargando con fusiles de asalto, en medio de un bosque, y finalmente terminan con una pregunta dirigida a los yihadistas: «¿Qué estás esperando?». Por si no fuera poco, a través de estas imágenes también los anima a «hacer el mejor para la yihad», deber religioso de los musulmanes, y «atacar a los tiranos».

El vídeo mostra imatges de quatre persones amb fusells d'assalt
En el video pueden verse cuatro personas con fusiles de asalto | Cedida


Comentarios

envía el comentario