TRISTE NOTICIA

⚫️😢Muere el padre de Ramón García: «Te has ido en paz»

URGENTE

❄⚠ Una veintena de puertos de montaña necesitan cadenas en el Cantábrico y Pirineos

TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ Una veintena de puertos de montaña necesitan cadenas en el Cantábrico y Pirineos

El novio de Gema, asesinada en Alemania: «No puedes salir con tus amigas ni ponerte escote»

Un amigo de la joven de 22 años de Fuenlabrada confirma el comportamiento controlador de Florian,
Gema explicó en unos mensajes a su amigo los celos y la actitud controladora de su asesino | España Diario

En cuanto las autoridades alemanas descubrieron el cadáver de Gema, la joven de Fuenlabrada asesinada en Mannheim, rápidamente las miradas para localizar a un culpable se dirigieron hacía su ex, Florian. Varios testigos confirmaron que era muy celoso y que la pareja se estaba separando por este motivo. Un amigo de esta española de 22 años explica, en declaraciones a Telecinco, que le envió varios mensajes donde relataba el auténtico infierno vivido en los últimos tiempos.

Gema y su asesino, de nacionalidad alemana-libanesa y musulmán , habían iniciado su relación al poco tiempo que la joven llegó al país germano para cuidar a los hijos de una familia. Con él empezó a mejorar su alemán y aislarse un poco más los españoles que residían en su ciudad. Un tiempo después, ella encontró trabajo como traductora en una tienda de ropa, pese a ello su relación era la de una pareja normal, la propia Gema explicaba que «me trataba como una reina». 

Una discusión desencadenó un cambio de actitud  

Fue una discusión entre los dos lo que provocó un cambio total en el joven alemán que antes . A partir de ese momento, Florian empezó a comportarse de manera agresiva y controladora. «No me dejaba salir con mis amigas, no me dejaba ponerme ni falda ni escote, decía que era una puta», había escrito Gema a su amigo de la infancia sobre el mes de octubre. También le admitía que era él quién por celos le había obligado a cerrar su cuenta de Instagram. 

Su chantaje emocional no se quedó solo en eso. En sus conversaciones, Gema confesaba que se había visto obligada a prometerse «porque la madre de su novio no le dejaba mantener la relación mientras no se prometieran». Las discusiones entre los dos eran cada vez más violentas hasta que un día ella, cansada decidió mudarse con unas amigas.  

Era su primera experiencia amorosa

La joven madrileña decidió romper definitivamente con la que era su primer y, desgraciadamente, último amor. Ella misma reconocía que había estado ciega porqué era «la primera vez que me he enamorado», añadiendo que creía que «el amor es eso» y que pensaba que «era muy hombre». 

Gema supo reaccionar a tiempo, «abrió los ojos» y quiso acabar con la «dependencia total» respecto a Florian. Tras pasar un calvario estaba contenta con su nuevo trabajo y a punto de iniciar sus estudios en una universidad alemana.

En 2016, esta joven, hija de un guardia civil de Coslada y de una madre siempre atareada de Fuenlabrada, decidió viajar al país centro europeo. Su amigo recuerda como era una joven «agradecida con la gente de buena voluntad». Todo pese a que hacía tiempo sus padres estaban separados y que, tras pasar por varios colegios, acabó viviendo en La Carolina (Jaén). Finalmente no pudo cumplir con su principal sueño desde que llegó a Alemania, pues Florian la apuñaló brutalmente el pasado viernes. 

Comentarios