INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Novedades sobre la muerte de Dolores, desaparecida en Nochevieja en Málaga

Los investigadores no han descartado que fuera una desaparición voluntaria

No hay indicios de criminalidad en la muerte de Dolores, desaparecida en Málaga desde Nochevieja. Así lo ha indicado ‘ABC’, según las primeras inspecciones realizadas por los agentes de la Policía Nacional que se encargan de la investigación de este caso, aunque aún se resta a la espera de que salgan a la luz los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Posible desaparición voluntaria

Dolores Rodríguez Istán, de 40 años y con la mano izquierda amputada, desapareció en Málaga capital el pasado 31 de diciembre y sus familiares compartieron una descripción de tallada para lograr encontrarla. Además, este martes, tras una semana desaparecida, a las nueve de la mañana se inició un dispositivo de búsqueda en el que han participado agentes de la Policía Nacional, medios aéreos y efectivos de Protección Civil del Ayuntamiento de Málaga, junto a familiares y allegados.

La batida se centró en la zona del recinto ferial de Cortijo de Torres en Málaga, cercana al lugar de residencia de la desaparecida. Cabe destacar que en un primer momento no se descartó que pudiera haberse tratado de una desaparición voluntaria, pues la mujer habría dicho alguna vez que quería marcharse de casa, según las fuentes consultadas por ‘ABC’.

Finalmente, hacia el mediodía, uno de los grupos de búsqueda encontró el cuerpo sin vida de Dolores, confirmando que era ella porque tenía la mano izquierda amputada y la ropa coincidía con la descripción facilitada.



Comentarios

envía el comentario