Una niña de 9 años presencia el macabro asesinato de toda su familia

La menor logró esconderse debajo de la cama

Assassinen una família sencera a casa seva al Perú el desembre de 2019
La policía ha detenido al tío de la niña que ha presenciado el asesinato de toda su familia | EP MUNDO

Una menor presencia como asesinan a toda su familia en Perú. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado sábado, cuando un grupo de, al menos, tres pistoleros entró en la vivienda y mató a todos los presentes con un fusil, mientras dormían. Según han indicado medios locales, una niña de 9 años logró esconderse debajo de la cama y salvarse, fue testigo de cómo morían los cinco miembros de su familia por presuntamente una venganza.

Una familia entera, asesinada por venganza

En el asalto murieron una pareja, de 51 y 66 años, los dos hijos de la mujer –un niño de 11 años y una joven de 17 años, embarazada– y el hijo de ambos, de 7 años. Solo pudo salvarse la niña, que logró salir ilesa al esconderse debajo de la cama, y una mujer de 38 años, que fue ingresada en el hospital con una herida de bala a la pierna. Al parecer, los atacantes tuvieron que haberse escondido durante horas muy cerca, esperando el momento oportuno para entrar y atacar» las víctimas porque la casa se encuentra en «una zona de difícil acceso».

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en el escenario del crimen con varios impactos de bala, aunque se está esperando los resultados de las autopsias para determinar las condiciones en las que perdieron la vida todos los miembros de la familia, sí se sabe que fueron atacados con fusiles con la clara intención de matarlos. Por otra parte, la investigación continúa abierta, pero según informa 'La República’, un comandante de la policía ha anunciado que se ha detenido al hermano del padre asesinado.


Comentarios

envía el comentario