INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

No hay derecho: Una niña de 9 años sufre agresiones de su padre «desde que tiene uso de razón»

Se ha declarado una orden de alejamiento sobre el padre, el cual no podrá acercarse a menos de 300 metros de su hija
Imagen de archivo de una joven sobre una cama y con una muñeca en blanco y negro
EL hermano de la menor aseguró que la niña decía la verdad | Pixabay

Según el medio ‘20 Minutos’, una niña de 9 años ha acudido a la comisaría de la Policía Nacional y ha denunciado a su padre por maltratarla «desde que tiene uso de razón» en Alcantarilla (Murcia). Un juzgado ha abierto una investigación sobre el acusado, según ha publicado ‘Onda Regional de Murcia’.

La menor, acompañada de su hermano en el momento de acudir a presentar la denuncia, ha manifestado que la pequeña no ha mentido y ha añadido que él también había sufrido malos tratos por parte de su progenitor durante su infancia.

Según el citado medio, se ha declarado una orden de alejamiento sobre el padre, el cual no podrá acercarse a menos de 300 metros de su hija. Además de no poder contactar con ella hasta que se lleve a cabo el fallo del proceso judicial.

Según la versión de la pequeña, contrastada por su hermano, sus padres están separados y vive cada semana con uno de ellos. Ha alegado que sufre maltratos desde que tiene recuerdos.

Según el citado medio, la menor explicó que la última agresión sufrida fue hace seis días, cuando su padre la obligó a subirse al coche y ella no quería por tenerle miedo. Poco después, a los dos días, la encerró en su habitación durante horas sin dejarla salir.



Comentarios

envía el comentario