Muy grave una niña de 6 años: Se cayó por la ventana del colegio en Valladolid

La menor tiene como mínimo cuatro fracturas en la cabeza
Imagen de la calle del Soto en Valladolid, donde esta situado el colegio Entre Ríos
La menor cayó por la ventana haciéndose, como mínimo, cuatro lesiones en la cabeza | Cedida

Una menor de unos seis años ha resultado herida tras precipitarse desde la ventana del primer piso del CEIP Entre Ríos, en Valladolid capital, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. 

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 16.45 horas de este jueves, en el número 64 de la Calle del Soto, en el barrio vallisoletano de La Rondilla, donde la pequeña se encontraba con otros niños en clase extraescolar de danza a la que acude dos veces por semana.

En el lugar, los facultativos del Sacyl atendieron a la menor, que se encontraba consciente tras la caída, y fue trasladada en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

La menor tiene cuatro fracturas en la cabeza

El primer parte médico, que llegó sobre las nueve de la noche, confirmó las peores noticias para la familia: «Está muy muy delicada», afirmaba un familiar de la pequeña a 'El Norte de Castilla'. En total, los médicos dicen que tiene «al menos» cuatro facturas en la cabeza, que ha sido la zona más afectada por la caída. «Le han hecho un drenaje en la cabeza y está en la UCI. Si va bien tendremos que esperar, pero si se le inflama habrá que operar», aseguraba su tío al medio antes citado.

La pequeña presenta otras roturas en las extremidades, pero se le han prestado menos importancia debido a que són «males menores». Los familiares se muestran muy preocupados por las lesiones que presenta en la cabeza. Además aseguran que acudirán al centro para pedir explicaciones de lo sucedido.

 



Comentarios

envía el comentario