INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Tragedia en Madrid: Muere una niña de solo 14 años al caer de una azotea por una foto

La menor se encontraba en la azotea del número 74 de la calle Agastia, en Ciudad Lineal
Imagen del edificio número 74 dela calle de Agastia en Ciudad Lineal
La menor se ha precipitado desde la azotea del edificio y ha fallecido | Cedida

Una niña de 14 años murió en la tarde del sábado pasado en Madrid al caer desde la azotea de un edificio de diez plantas en Ciudad Lineal cuando intentaba hacerse una foto con el teléfono móvil.

El accidente ocurrió después de las 18.00 horas del sábado cuando la menor se encontraba en la azotea del número 74 de la calle Agastia, en el distrito de Ciudad Lineal. Tras lo sucedido fue trasladada al hospital por el Summa 112, pero poco después su corazón dejó de latir y falleció.

La claraboya de plástico cedió

La joven se apoyó en una claraboya de plástico que cedió por el peso y se partió, provocando que la menor cayera al vacío desde una décima planta por el hueco de las escaleras del bloque, según informa este lunes el diario 'El Mundo' y ha confirmado la Jefatura Superior de Policía.

La fallecida se encontraba acompañada por un grupo de amigas en el momento de los hechos, quienes confirmaron a los agentes que en la joven se estaba intentando hacer una selfie con el móvil. También desvelaron que solía publicar en las redes autorretratos arriesgados.

Los hechos se produjeron, según las fuentes, en casa de la abuela de la menor, además, en el momento del accidente, el padre de la niña se encontraba de viaje en el extranjero. 

 

Más notícias de la categoria Sucesos



Comentarios

envía el comentario