INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Se niega a pagar en una cafetería de Bilbao y amenaza de muerte con un cuchillo a los camareros

Los trabajadores pudieron quitarle el cuchillo y retenerlo hasta la llegada de la policía

Un varón, de 24 años de edad, ha sido detenido en Bilbao después de que se negara a pagar lo consumido en una cafetería y amenazase con un cuchillo a los camareros, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Alrededor de las ocho y media de la mañana de este sábado, fue requerida presencia policial en una cafetería ubicada en el barrio de Deusto ya que, según señalaron sus trabajadores, tenían retenido en el exterior del local a un individuo con el que habían tenido un altercado.

Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó al establecimiento y procedió a identificar al sospechoso.

Según pudieron confirmar, el individuo se había negado a pagar varias consumiciones que había realizado en la barra y había amenazado de muerte mientras esgrimía un cuchillo a los camareros que finalmente habían logrado arrebatarle el arma blanca que portaba e interceptar su marcha.

Ante esta situación se procedió a su detención y acto seguido el arrestado, de 24 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las pertinentes diligencias para ser presentado ante la Autoridad Judicial.



Comentarios

envía el comentario