TRISTE NOTICIA

⚫️😢Muere el padre de Ramón García: «Te has ido en paz»

URGENTE

❄⚠ Una veintena de puertos de montaña necesitan cadenas en el Cantábrico y Pirineos

TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ Una veintena de puertos de montaña necesitan cadenas en el Cantábrico y Pirineos

Una mujer tortura y asesina a su hermana pequeña y comparte los vídeos por Whatsapp

Ha sido detenida en el estado mexicano de Tamaulipas
La detenida por el brutal asesinato de su hermana pequeña | Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas

 

Una mujer mexicana ha sido brutalmente asesinada por una de sus hermanas mayores después de ser brutalmente torturada y violada. Nataly Martínez, de 28 años y madre de tres hijos, había sido amenazada de muerte por su familiar dos días antes de su muerte. El días del asesinato, su hermana mayor, que está detenida, acudió a su casa con otra hermana en teoría para pedirle perdón. Todo fue finalmente, un sucio engaño. 

Después que la víctima aceptará las disculpas, se marcharon para finalmente volver más tarde con el novio de una de ellas. Lo que paso después fue un brutal crimen: fue drogada, violada, torturada y acuchillada antes de ser golpeada con una mazo en la cabeza hasta su muerte. 

Los terribles hechos no se quedaron solo en eso. Una de las hermanas lo grabó todo y difundió las imágenes entre grupos de WhatsApp con otros miembros de la familia. Después del asesinato, ella fue la encargada de envolver el cuerpo y meterlo en una bolsa que lanzó frente a la casa de la víctima. 

Pese a la clara implicación de los tres en el suceso, una de las hermanas y el novio fueron puestos en libertad. La otra, de nombre Marina 'N', se encuentra en prisión preventiva hasta el juicio acusada de homicidio calificado y violación. 

Comentarios